13/1/09

Risas y no tantas

Hechos van, hechos vienen..
un rejunte de idas y vueltas,
al igual que mi cabeza,
al igual que mis ànimos..
Y me rìo..!
me rìo cada vez mas fuerte,
buscando que alguien me escuche.
Eh? hay alguien alla?
pero nada.....
Amo reir, què mas da
la vida nos dio la risa
y por algo serà
incluso en esos momentos
que son todos blanco y negro
y que uno piensa
"què ridiculo reirse"
es tan bueno, hace tan bien
reite, MIERDA!!!

-bueno...
jaajjajajajaajjajj

Aprovecho ahora que puedo reirme
otro momento seguramente no podrè
es que es tan ùtil reir...
jajaja
a vos te lo digo...
jajajajaja
a vos que alguna vez me hiciste llorar
jajajajajajajaja
Mira como rio!!!
Que bien me hacès sentir, risa.
haz felices a los demas, todos te necesitan.







La vida està llena de colores,
lo que pasa es que somos todos daltònicos...

0 personas opinaron aca: