6/7/08

A donde voy?

Que dificil ver la ruta por la que vos andas..
como cuesta entender que tenes tu camino
como me cuesta ver que yo tengo el mio
tan diferente pero tan parecido a la ves
o será que es el mismo camino desde dos puntos de vista distintos?

El humano hace a su futuro.
El futuro llego hace rato, dice algun hombre
entonces que estamos esperando?
que futuro es el que debe llegar?
la hora del miedo
el minuto feliz
el dia amargado
o tan solo ese gran momento que tanto espera uno
todo va a llegar. todo a su tiempo
o sera que ya llego y no me doy cuenta
o no lo quiero ver... como sea,


no, yo veo claramente como es todo, menos mal que existe la fe
Es fe? o me estoy confiando?

Musiquitas polifonicas sonando constantemente en mi cabeza
ritmos repetitivos que no me dejan en paz.. asi desde hace mucho
tengo que apagar eso.. pero como se hace?
donde esta el boton? que no lo encuentro

La realidad, la realidad...
acaso sos mi realidad?
como cuesta aceptar la realidad
la realidad no son mas que consecuencias de lo q hace uno mismo
qué me trajo hasta acá?

0 personas opinaron aca: