1/7/08

Envuelto en llamas..

Hay dias en los que me despierto pensando, a veces pienso mas que otros dias, a veces menos, en realidad, al fin y al cabo todo el tiempo estoy pensando. El ser humano piensa constantemente, es algo que no paramos de hacer.
Y de tanto que pensamos, a veces nos sentimos solos, y a veces nos sentimos seguros de nosotros mismos. Hay dias en que de tanto pensar termino cayendo en una pequeña depresion, mal momento, como quieras llamarle. Pero pensar tanto no es bueno entonces. Y ahi es cuando un pequeño hecho, lo mas insignificante que podia pasar, sucede. Me cambió la vida, vuelvo a ser feliz, a donde habrá ido a parar todo aquello que pensé?

Entonces, acaso tiene algo de bueno pensar, imaginarse cosas, soñar? Menos mal que soñar era gratis, pues me doy cuenta que no siempre lo termina siendo.
Cuanto mas pienso en lo mismo, mas estoy cayendome en el mismo pozo. Y despues quien me saca de ahi? O por lo menos que alguien se caiga conmigo, asi no me siento tan solo. Ese pozo es tan atrapador, tan tentador caer al principio... Tiene el agujero de oro.
Pero cuando caí, no era mas que lodo. Fue un engaño, no puedo salir. Intento treparme pero resbalo. No me queda otra que seguir en esa cueva y recorrerla hasta encontrar otra salida. Pero por mas que busco y busco, no hago mas que meterme mas profundo. Y todo está tan oscuro.. no veo a mi alrededor, no veo para donde ir, no veo las cosas que me pasan por al lado. Pero yo sigo. Decidí caer en ese pozo y me la tengo que bancar.

Luz, por fin se ve algo!. Todos los dias se ve algo de luz, pero no es mas que una salida mas imposible que la otra. Corro hacia la luz. Esta es fácil de escalar. Lo consigo! por fin vuelvo a ser libre, vuelvo a ver todo a mi alrededor. Pero sin darme cuenta sigo caminando a ciegas. Veo todo menos el suelo por donde camino, y sin querer vuelvo a caer en otro pozo. O tal vez es algo que pense un pozo de oro realmente, pero vuelve a ser el mismo viejo y resbaladizo lodo de siempre.




.........................................................


Soñar es gratis, eso piensan algunos. No todo en la vida es para siempre, pero todo en la vida vuelve. Y asi estamos viviendo, algunos dias con todo lo que siempre soñamos, y al dia siguiente no lo teniamos mas. Las cosas siempre se van a acabar algun dia. No se si todas las cosas, pero si aquellas que deben acabar. Sin embargo, ese dia en que pensaste y asumiste que nada haría que esos momentos de felicidad regresen, se te vuelve a presentar otra oportunidad. Las puertas se vuelven a abrir y esta vez las baldosas no están flojas, tenés la oportunidad de llegar a lo que buscaste. Esta vez no habrán pozos ciegos, sabés perfectamente por donde caminas, y si te caes en un pozo porque tropezaste, está bien, todos somos humanos y cometemos errores, Pero por lo menos sabes, que en ese pozo está lo que siempre buscaste, y no te sentis mas solo. El dia que quieras salir lo harás, ya que ese alguien, estará ahi para ayudarte.

1 personas opinaron aca:

Pequeña Hechicera dijo...

"no está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar"

Mati lo leo una y otra vez, y creo que el primero que escribiste que habla del pozo es simple, una vez en el fondo solo queda subir, como sea! solo hay una salida. Si caminas a oscuras hay que hacerlo decidido, no importa que nadie te vea hoy, estas seguro de lo que haces. Si los pozos parecen de oro, es porque nosotros vamos describiendo todo a nuestro alrededor como algo hermoso.Nuestros ojos miran GENERALMENTE cosas lindas. Por eso es que alrededor de las cosas malas nos dejamos caer, porque vemos lo malo (aunque sea poco) inundando los momentos hermosos (que pensamos son muchos)

El ser humano tampoco es capaz de pensar en lo que hace a futuro, cuesta mucho tiempo tomarse las cosas para proyectar hacia el mañana. Nos concentramos en vivir el "hoy" el "ahora" , y nos va de lujo hasta que desgraciadamente las cosas comienzan a salir mal, y nos queda un unico camino, caer al pozo, para aprender a salir por nuestros propios medios.

"a veces estar solo es mejor"

Cuidate chee!! y despues de lo que yo te escribi y lo que vos me escribiste, creo que tenemos para llorar para rato xD jajaja